Moda flamenca para hombres

 

¿Quieres vestirte como un auténtico flamenco? La moda flamenca para hombres está más en auge que nunca. Ellos también quieren ir a la última, con trajes típicos, favorecedores y modernos a las romerías y fiestas que se celebren. Te invitamos a descubrirla:

Ropa flamenca para hombres

Los trajes de corto flamenco para hombres son típicos de esos días de ferias y romerías. Un momento ideal para compartir con amigos, con familia o incluso solo; en un ambiente mágico cargado de alegría y de color. Un ambiente festivo y de celebración.

Claro que, sí es la primera vez que te interesas por la moda flamenca para hombres, es normal que tengas dudas sobre qué tipo de traje elegir y sus complementos. Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte a preparar tu look flamenco para la Feria de Abril.

Atosa-26802 Disfraz Cordobés, Color Negro, XL (26802)
  • Disfraz adulto de Atosa para hombres de color negro. Talla: XL .
  • Dimensiones: 110-120 cm de contorno de pecho, 105-120 cm de contorno de cintura y 115-130 cm de contorno de cadera.
  • El disfraz cordobés se compone de 3 piezas: una camiseta con chaqueta cosida, un cinturón y un pantalón largo.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Incluye una funda y un percha para guardarlo fácilmente y proteger los tejidos.

El mejor look flamenco para ellos

La Feria de Abril de Sevilla se disfruta más con un traje adecuado para la celebración, puesto que si acudes verás que abundan estos trajes típicos.

Por un lado, tenemos los trajes camperos y de corto para hombre, que siguen una estética similar a la doma de caballos y vaquera. También en los tejidos que se emplean, porque son de calidad y se cuida hasta el mínimo detalle para que resulten cómodos. Los jinetes y caballistas parten con ventaja, porque muchos podrían reutilizar sus propios trajes.

También tenemos los trajes rocieros para hombres. Son camperos pero cuentan con un tejido más elástico y distintos colores, acompañados de remates en la chaqueta y en el chaleco. Esto le aporta un toque más elegante y diferente. Por lo que tampoco pasarán desapercibidos en las fiestas y en las romerías flamencas.

No obstante, si prefieres dejar la moda flamenca para hombres a un lado y optar por algo más típico, que se lleva siempre, siempre puedes ir a los trajes clásicos.

¿Qué colores elegir?

La moda flamenca para hombres no arriesga tanto como en el caso de las mujeres, niños o bebés. Se suele optar por tonos más apagados, con una base de traje en color negro, gris, marrón, azul… Nada demasiado atrevido y llamativo. 

Claro que, también se le puede añadir un fajín en rojo o con estampado para darle un toque de color, una boina, unos tirantes… o las opciones en traje corto estilo jinete que te comentamos más arriba. Como son varios días de ferias, ¡combínalos como quieras!

Presta también atención a la moda flamenca para hombres, a las tendencias que vienen pisando fuerte cada año. Dependiendo de si te gusta lo más clásico o lo más atrevido, porque incluso puedes reutilizar pantalones, camisas o chaquetas y darle un toque diferente a tu traje solo con cambiar un par de complementos.

Lo importante, es que sepas que ellos también se visten para la ocasión. Y no podrían ir más elegantes que con estos trajes.

Recuerda que, la Feria de Abril se vive y se disfruta más con estos trajes flamencos. ¡Estás tardando en añadir uno a tu armario!

 

Deja un comentario