Moda flamenca para mujeres

La moda flamenca para mujeres va a más cada año que pasa, dado que a ellas les encanta ir guapísimas a las ferias y romerías. Si tú también quieres vestirte para la ocasión y disfrutar más de la Feria de Abril sola, con tu familia o con tus amigos, te proponemos unas prendas que te van a encantar. Esta es la ropa flamenca que se lleva: 

Ropa flamenca para chicas y mujeres

Los trajes de flamenca de las mujeres no podrían ser más bonitos. Si ya es encantador ver a las niñas pequeñas con estos hermosos vestidos de lunares, ¡imagínate si van a juego!

En este caso, tenemos que los lunares son uno de los grandes protagonistas de los vestidos flamencos de las mujeres. Más grandes o más pequeños, siempre forman parte del atuendo y no puede faltar en tu armario al menos un vestido o falda que los contenga.

Destaca también por el vuelo, tanto en la parte baja de la falda o del vestido como en las propias mangas del vestido o de la blusa. Es un estilo de ropa con mucho vuelo, ideal para bailar y para moverse con mucho salero por la Feria de Abril.

Estos trajes pueden ser de un tejido de gran calidad y durar muchísimos años. Pero también se pueden combinar con multitud de complementos diferentes. Por ejemplo, unos grandes aros de sevillana, una flor en el pelo, un buen recogido, un maquillaje adecuado

En cuanto a colores, si bien es cierto que el rojo es el gran protagonista. ¿El motivo? Es llamativo, alegre y favorecedor. Claro que, la moda flamenca para mujeres la encontramos en muchos otros tonos; en todo tipo de colores con vestidos, faldas y blusas de vuelo en colores como malva, azules, verdes, rosas, amarillos… ¡De todo!

Las más atrevidas optan por tonos menos vistos. Mientras que en los tonos rojos y rosas con lunares podrás seguir en la zona de confort y no arriesgar demasiado, son un gran acierto siempre. Para todas las mujeres.

Si quieres ir a la última, te recomendamos estar al tanto de las tendencias y colecciones de la temporada. Cada año salen nuevas prendas favorecedoras, un gran surtido de trajes de flamenca de todo tipo de tejidos, colores, estampados, precios y tallas diferentes.

¿Cómo acertar a la hora de elegir el traje de flamenca ideal?

Atosa-97163 Disfraz Flamenca, color rosa, M-L (97163)
  • Disfraz adulto de Atosa para mujeres de color rosa. Talla: M-L .
  • Dimensiones: 95-105 cm de contorno de pecho, 80-90 cm de contorno de cintura y 100-110 cm de contorno de cadera.
  • El disfraz flamenca rosa se compone de 2 piezas: una diadema en forma de flor y un vestido largo.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Incluye una funda y un percha para guardarlo fácilmente y proteger los tejidos.

Si quieres acertar de lleno, te recomendamos que optes por un modelo que te favorezca. No solamente el estilo de la prenda, sino también el color. Hay mujeres a las que les sientan mejor unos tonos que otros, ¡tenlos en cuenta!

También puedes tener varios en tu armario y combinarlos como más te apetezca, para ir diferente cada día que dure la feria. Piensa que los complementos podrás combinarlos con distintos trajes, por eso es importante que inviertas en buenos vestidos de flamenca, de buenos tejidos y de calidad. Para muchos años.

Incluso puedes ir a juego con tus hijas o con tus amigas, para ser las más guapas de toda la feria y la romería. ¡Éxito asegurado!

Deja un comentario